Sobre Obrador Nenina
El legado de la masa: una historia de tradición
El origen
En el corazón de la ciudad de Málaga bañada por el mar y sal, entre el aroma inconfundible del trigo y el suave murmullo de la levadura, comenzamos a amasar masas de pizza fruto de nuestra pasión, de una herencia que se ha transmitido de generación en generación. Su secreto no residía en trucos de magia, sino en la paciencia, la calidad de los ingredientes y el respeto por los tiempos de la masa.
Todo comenzó hace generaciones en el seno de nuestra familia donde la cocina era el epicentro de la vida familiar. Para nosotros, la pizza no es solo comida; es un lenguaje, una forma de expresar amor y compartir alegría. Amasábamos cada día guiados por la sensación de la harina bajo nuestros dedos, el sonido del agua al mezclarse con la harina y el dulce aroma que emerge de la masa al fermentar lentamente. Nuestras masas de pizza eran saboreadas por la familia y amigos quienes disfrutaban de su ligereza, sabor profundo y esa corteza crujiente por fuera y aireada por dentro.
Pizzería Nenina
Nuestro espíritu soñador y emprendedor nos llevó a abrir Pizzeria Nenina en el año 2013, donde crecimos y compartimos nuestra receta con nuestros clientes. Fue aquí donde germinó la semilla que durante generación tras generación habíamos cultivado y nació el Obrador Nenina con el sueño de compartir la magia de nuestro legado más allá de las fronteras de nuestra cocina.
Escuchando el paladar de cada uno de nuestros comensales, perfeccionamos el arte de seleccionar la harina idónea de entender el "canto" de la levadura y de saber cuándo una masa había alcanzado su punto óptimo de maduración.
Pronto Pizzería Nenina se alzó como un templo de la pizza ARTEsana.
Desde el obrador a tu negocio
Desde los humildes inicios en la cocina de nuestro obrador hasta tu horno, cada una de nuestras masas lleva consigo una historia de tradición, dedicación y el auténtico sabor de la pizza de verdad. Un pedazo de nuestra pasión que ahora puedes compartir con tus propios clientes.
En Obrador Nenina, el tiempo no se mide solo en horas, sino en la maduración lenta y respetuosa de la masa. Empleamos harinas de la más alta calidad, agua pura y levadura natural, permitiendo que nuestras masas fermenten en condiciones controladas, el verdadero secreto que dota a nuestras masas de un sabor excepcional y una textura inigualable.
Cada masa que sale de nuestro obrador ha sido tratada con el mismo cuidado y pasión que durante generaciones hemos puesto en nuestras propias creaciones. Mimamos cada porción para asegurar una tensión perfecta y la preparamos para que llegue a tu cocina lista para ser el lienzo sobre el que crees tu obra maestra.